domingo, 2 de octubre de 2011

KM VERTICAL S. DONATO 18-09-2011

18 de septiembre, las 8h 30´, recojo el dorsal, saludo al personal y me junto con los Txurregis que van llegando. Cafe caliente algunos y otros solo esperar.
A las 9h 45 me ´voy a calentar un poco que el día esta otoñal.

9h 58´sale el primer corredor, a las 10h 02´salgo yo y a disfrutar.

Hasta el primer control suave, guardando y después en la subida de verdad mas fuerte pero guardando para el final.

La parte final la hago bastante bien, pero la salida al puerto se me hace dura por el viento frío y en contra. Tras unos metros de recuperación de piernas a correr hasta meta.

Toca cambiarse de ropa, comer y beber algo y para abajo que hace frío.

Gracias a Carlos por las fotos. Se puede ver mi progresión antes de llegar a la zona dura...






al final contento, bajo en 50 seg mi tiempo del 2.010, así que bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario