lunes, 9 de abril de 2012

S.DONATO - IHURBAIN 31-03-12

Sábado, no muy temprano pues a Marmott no le gusta madrugar... quedo en Unanua con Marmott y Aitor. Dejamos 2 coches y nos venimos a Huarte, quieren conocer la cara norte de S. Donato y hacerse montañeros de  verdad... jejjeje.

en Unanua a las 9,30h se ve alguna nubecilla... para calentar me subo hasta la fuente...

Bislaurin de charla... excompañeros de clase....

ya queda poquico para el puerto...

preparando mi llegada para el km vertical...

el ekipo en la cima...

pasando la mañana...

o soy muy pequeño o me camuflo a la perfección... a que no me veis???

haciendo series... jajjajaja!!!





ritual final...

jugando con los bichillos...

en la cima del Iyurbain, aunque estamos tapando el buzón...

es verdad, no os engaño...


terminando la vuelta-paseo...


que grande es este monte, lo mires por donde lo mires... mi monte...

os recuerdo que seguimos en primavera...

menudo día ha salido, ni rastro del viento norte, pero el sol de Marzo nos ha dado bien con el mazo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario