domingo, 8 de abril de 2012

TREKUA - S. DONATO TRAIL 25-03-12


Me llama Jose Mari para salir a trotar un rato, ayer tocó vuelta con la flaca así que le propongo un plan bastante ambicioso que al final nuestras piernas no podrán concluir, de todas maneras la vuelta es bonita y salen 21 km.

Salimos sobre las 9,30h del puerto de Goñi km7 en una curva de 180º a izquierdas y subimos rápidamente hasta las paredes del Trekua, donde todavía queda nieve...


son corrales o algún antiguo poblado???...

cima en el Trekua con nuestro objetivo al fondo...

ya estamos en primavera pero quedan restos del invierno en la cara norte...

vértice del monte Beriain, con las nevadas cimas de Aralar de fondo...

foto habitual en mis cimas... es como un ritual...

mi casa...


a la vuelta nos salimos del camino para subir a Leziza sin perder mucha altura y nos encontramos con este gran hito...

hay tramos donde correr se torna imposible y peligroso...





difícil pero no imposible... jejeje...

y seguimos a lo nuestro...

aunque el terreno me devuelve a mi sitio...

ya se ve el buzón...

foto de cima en Leziza, buen día estamos teniendo...

indicios de que la primavera ha llegado...

de más cerca...

21 km que se han hecho duros y largos, es Domingo y las piernas se encuentran muy cansadas de una dura semana...

pero nada que no se pase con un poco de descanso, así que pronto habrá más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario