lunes, 16 de mayo de 2016

RUTA MEDIEVAL BTT 24-03-16

Tengo ganas de salir en bici y tirada larga.  Para eso me preparo una ruta que sobre el mapa es ciclable 100% pero sobre el terreno... fue un infierno. Pero un infierno muy chulo.

La ruta elegida es una que recorre la comarca de 5 villas en el prepirineo aragonés. Se llama ruta medieval y recorre los castillos y pueblos medievales de la comarca.

Como la ruta son más de 200km lo que hago es dibujarme una ruta circular de unos 100 que al final me salen 115 y con mucho asfalto por que unos caminos no son ciclables y se me va el sol...

Salgo de SOS del rey católico a las 8 de la mañana y vuelvo a las 8 de la tarde tirando de frontal.

En general son buenas pistas con algún tramo de sendero GR1 muy divertido. Pero después de Uncastillo no elijo bien el camino a seguir, van pasando las horas y decido buscar el asfalto y volver a Sos por carretera antes que quedarme a pasar la noche en un corral entre ovejas.


Tengo pendiente la segunda parte  de está ruta, eso si no la hago en travesía de dos días durmiendo al raso.

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario